LINEA H

LINEA H
No nos marquen las ideas

Datos personales

jueves, 16 de julio de 2009

Basta de patotas!!!

Otra vez sopa.......

El día lunes 13/07 ocurrieron nuevos hechos de violencia en la estación Venezuela donde otra vez la patota de UTA volvió a accionar pero esta vez no fueron a buscar golpear a algún compañero como los hechos ocurridos en la línea H, cuando el día martes 21 de octubre una patota de hombres armados secuestró a uno de los delegados de ese sector y lo llevó hasta la sede del sindicato para obligarlo a firmar su renuncia al cargo bajo amenazas y agresiones que tuvieron lugar allí dentro.
O como cuando en mayo pasado un grupo de empleados de metrovilla-UTA golpearon al delegado Sergio Gonzales, entre los cuales se encontraban P L (deletrucho), G H ( ex colectivero) y M R ( Supuesto nochero que se pasa las noches haciendo pegatinas para la uta ante la mirada de los supervisores de limpieza). Todos con síntomas visibles de estar bajo los efectos de la droga. Estos golpearon y amenazaron a los compañeros con el “apoyo” de la policía federal y los supervisores de metrovilla.
Esta vez la patota acciono con una "DIRIGENTE" de UTA que no solo se pasa las tardes en las faldas de un ex compañero del subte (solía "trabajar" por los talleres de polvorín y que lo conocen como RULO), sino que tambien se encuentra robando a los compañeros en los vestuarios.
Repudiamos fervientemente estos hechos y EXIGIMOS medidas inmediatas hacia esta patota de cuarta de UTA que se dicen llamar trabajadores.
El delegado de la Linea H cuenta lo sucedido durante la jornada del Jueves 14 de Mayo que culmino con un paro de una hora en las seis lineas de subte y el Premetro.

No hay comentarios: