BIBLIOTECARIO UTA DE LA LINEA C, PRETENDE SER GUARDA DE LA LINEA A
En el día de ayer, un bibliotecario UTA de la línea C, pretendió participar del curso de capacitación para guarda, que se desarrolla en la estación Primera Junta, generando el repudió de todos los compañeros que respondieron con firmeza, provocando un corte parcial de los servicios.
Desde las 10 Hs y hasta las 14.30 hs del día de ayer, la línea A fue interrumpida en forma parcial en el tramo de la estación Primera Junta hasta la estación Carabobo – cabecera de la línea -, debido al repudio que ocasionó la inclusión en los cursos de capacitación de un pseudo bibliotecario de la línea C, que esta subordinado al yugo castrador de la UTA, y que intentó participar de los citados cursos, siendo acompañado por varios sicarios UTA, entre los que se destacaron Gustavo Vasallo, El lagarto Fleitas, el barra brava Such y algunos grandes gorilas como Tambornini y Héctor Aníbal Simone – en conjunto con personal de RR.HH y otros “elementos” jerárquicos de la línea.
Rápidamente los compañeros impusieron la autoridad correspondiente, no permitiendo la participación del sujeto ajeno mencionado, lo que ocasionó una respuesta amenazante de la patota y sus cómplices, que no impidió la manifestación espontánea de todo el sector de compañeros de trafico, quien fue acompañado por los demás sectores, encabezados por todos los delegados. Todos unidos rechazaron de plano y forma lo que nunca se debe concretar, el atropello de un grupo en retirada, que tanto daño ha ocasionado en estos últimos años.
Gabriel Brizzio – ex CIR, actual bibliotecario servil de la patota UTA – es un elemento usado para una estrategia desesperada del tándem UTA – Metrovias, con el objeto de frenar el avance de la fuerza arrolladora que se esta imponiendo en todo el ámbito del subte y el premetro para el reconocimiento de la Asociación Gremial de trabajadores del subte y premetro AGTSyP. Una estrategia que casi interpretando al protagonista de la película “En retirada” envuelve a tantos compañeros en deuda con toda esa mafia. Gabriel Brizzio, como tantos otros, pretende colgarse de un carro desvencijado, que solo para soltarse, deberá pagar el precio de ser internado en algún hospital o clínica.
ASB – Secretaria de Prensa -
EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS
Hace 12 años